Comp.png

Escena compañeros

En el estado de desarrollo actual (Alpha) ciertos elementos de aquí pueden no ser desarrollables en la actualidad.

Los compañeros son una de las novedades del juego frente a su predecesor de Los Caballeros de Ullathorpe. Mediante ciertas condiciones, puedes adquirir compañeros que te ayuden en el combate, que poseen hechizos, equipo y objetos propios como si fueran un jugador más. Todo ello es editable y se usan como un personaje normal, pero son más vulnerables de lo normal frenta a los ataques.

Adquirir un compañeroEditar

Tanto por parte de Los Elfos como en Los Gatunos, sus miembros más relevantes dentro de su rango pueden darte la oportunidad de comprar un compañero. A medida de que su reputación vaya avanzando, te será más barato adquirir un compañero.

0-250 rep: 10000 maravedíes

250-750 rep: 7500 maravedíes

750-1000 rep: 6375 maravedíes

Típos de compañerosEditar

Hay varios tipos de compañeros, aunqeu no todos los vendedores te ofrecen todos, ni tampoco siempre. Por ello, debes investigar, esperar y obtener reputación para poder acceder a más. Se pueden disponer de las siguientes clases:

  1. Lancero
  2. Mercenario
  3. Ladrón
  4. Arquero
  5. Pistolero
  6. Acólito
  7. Mago

Equipamiento de los compañerosEditar

Todos los compañeros pueden usar cualquier equipo que su clase pueda usar, igual que tu personaje principal. Obviamente, un mago no puede usar una espada y un mercenario un sombrero de mago. Asegurate que el objeto sea compatible con tu compañero para no malgastar dinero.

Mejora de las habilidades de compañeroEditar

Todos los compañeros pueden mejorar, pero no de forma natural. Es encesario para poderles ascender comprar packs de experiencia en cualquier vendedor de compañero. Cada 5 niveles costará 2500 maravedíes, y empezará en nivel 5.

Es posible que pueda obtener niveles extra alternativos realizando misiones especiales si tiene la reputación suficiente para poder acceder a ellas, tanto con Los Elfos como con Los Gatunos.

Sobre las estadísticas de los compañerosEditar

Todas las estadísticas de los compañeros crecen cuando les compras equipos de nivel, pero también, al igual que el personaje original, puede aumentarlas mediante objetos. Recuerda usar una buena relación de objetos dado que la magia no le servira a un guerrero y viceversa.

En el estado de desarrollo actual (Versión Alpha) no hay objetos suficintes para hacer esta relación correctamente.