FANDOM

Pequeña presentación

Contenidos

"Los Caballeros de Ullathorpe" eran un juego de modo VX que tuvo un éxito moderado en su estreno hace años. Ahora, con otro modo de juego, otros desarolladores y mejoras en la técnica busca renacer de sus cenizas ¿Querrás tu volver al modo de juego de tu infancia para disfrutar de Los Caballeros de Thalass!

Novedades

Los Caballeros de Thalass comienza su desarollo

Los Caballeros de Thalass ya ahn comenzado a ser desarollados, Estamos trabajando en ello sin excesiva prisa, pero de todas formas, esperamos poder ofreceros euna versión Alpha (aunque muy poco desarollada) bastante pronto. Estamos centrándonos simplemente en hacer la historia y dejar de lado los detalles (NPCs no imprescindibles, conversaciones, gráficos, iluminación) para poder ir avanzando correctamente.

Colabora con este wiki

Es muy importante que colbaroes al máximo con la Wiki para crear correctamente una base de datos del juego, para usarla como manual de ayuda o simplemente, como curiosidad. Por lo que si, en el caso de que no esté ya, descubras jugando cosas que nos quieras compartir para el bien de todos, no dudes en editar una página o, en otro caso, crear una nueva.

Los Caballeros de Thalass entra en la fase 0.1.2 del desarrollo (Alpha R2) Si buscas obtener la lsita de todos los cambios, modificaciones y otros cambios dentro dle juego en esta nueva etapa del desarrollo, te invitamos a mirar los changelog que son siempre el artículo destacado de nuestra wiki. Esperamos que los cambios te complazcan y que pronto podamos entregarte una nueva versión de Los Caballeros de Thalass

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

001-Title02

Recuerda buscar el changelog más actualizado que se posee (en este caso, 0.1.3 Alpha R3) para estar al tanto de todos los cambios de la versión estable que se han llevado a cabo.

También en FANDOM

Wiki al azar