FANDOM

Pesca2

¿Podrás ser el mejor pescador de nuestro pequeño mundo?

La pesca es una actividad que se lleva a cabo desde tiempos inmemoriables. Se puede llevar a cabo en cualquier lugar con agua, ya sea un río, un mar o una pequeña charca, siempre que tengas lo necesario. No necesita desarrollar la habilidad (es decir, no tiene skills, pescas lo mismo la primera vez y con la misma probabilidad). Es una buena forma de hacerse dinero y una alternativaa las pociones y vinos de elevado precio. ¿Para que comprarlo si puedes obtenerlo tu mismo?

Materiales de pescaEditar

La pesca necesita algunos materiales para poder desarollarse: necesita una caña de pescar, que se obtiene o en la misión de instructor o si eres un honorable miembro de los Gatunos, comprándola a algún vendedor de los tuyos. También necesitarás un cebo que poner en tu caña. Tampoco se pueden comprar en algo que no sean los Gatunos, pero es frecuente que cerca de las mejores zonas de pesca puedas encontrar una caja con algunos.

Si alguna de las dos cosas no está en tu posesión, no podrás pescar. No perder la caña y no malgastar cebos (estando atento y usándolos con responsabilidad) son el principio de que la puedas hacer cuando quieras.

Cómo pescar: La guía para los más novatos.Editar

Pescar es algo sencillo, pero que hay que ser rápido, tener paciencia y estar atento para luchar contra él en cuanto el pez muerda el anzuelo (literalmente). Tan solo necesitas los dos materiales anteriormente citados y, por supuesto, agua donde pescar.

Para pescar, debes equipar tu caña de pescar a alguno de tus personajes principales, preferiblemente al principal (Si no tienes, en el apartado anterior te decimos donde puedes agenciarte una). ¡Recuerda volverte a equipar tu arma luego! Los anzuelos solo necesitas llevarlos en el inventario.

Pesca3

Ejemplo de cuadro de diálogo de pesca

Una vez estés cerca de un lugar de pesca, se te abrirá un cuadro arriba donde te indicará el número de anzuelos y el mensaje de aprobación. Para pescar solo dale al Shift Enter (La tecla alargada bajo el Intro) y mantenla para tener lanzada la caña.

Cuandp tengas lanzada la caña, te saldrá el estado "Pescando" ¡Recuerda mantener lanzada la caña, o perderás el anzuelo y la oportunidad! En cualquier momento, un pez podría lanzarse a por tu suculenta trampa.

Pesca4

Cartel de estado mientras pescas.

De repente, tu estado cambiará, avisandote de que un pez ha picado tu anzuelo. Lucha contra él dando click a la "C" todo lo rápido que puedas, y recuerda que debes tener paciencia y mantener tanto la caña como la letra "C" pulsadas. Una vez logrado, el pez se añadirá a tu inventario.
Pesca5

Cuadro de logro por pescar el salmón (Fue duro el forcejeo)

Zonas de pescaEditar

La propia lógica entiende que una pequeña charca en un dungeon no tiene los mismos peces que el mar. Por ello, los peces cambian según el tipo de agua que sea: un río, el mar o un estanque. Los ríos y el estanque tienen pocos peces (suelen salir siempre los mismos) diferentes entre sí (Es decir, el río y el estanque tienen peces distintos) y luego en el mar puedes pescar algunos extras además de tanto los del río como los del estanque. Todo depende de la zona donde pesques.

Usos del pescadoEditar

Uno de los usos del pescado es como forma de recuperar vida, frente al precio de las pociones y los vinos, convirtiendose en algo muy económico. De todas formas, si prefieres la otra opción o no quieres usarlos como alimento, siempre es una buena manera de sacarse un dinero extra para otras actividades. Los peces más raros recuperan más vida, y también tienen más valor económico.

Aclaración: Los peces recuperan vida y no maná, osea que no son iguales que los vinos o el éter, si no que tienen el mismo uso que las pociones.

Descarga de la Demo de la pescaEditar

Si quieres ver como se pesca sin perder tus propios anzuelos, ver la diferencia entre zonas o que puedes pescar, tienes siempre disponible la demo del desarrollador del script (Falcao). No tiene ni los mismos pescados por zona, ni las mismas frases, ni siquiera lo hemos editado un poco. Pero es más fácil comprenderlo si juegas a la demo.

[Descargar de aquí desde Mediafire]

Advertencia: Puede tener dependencias. Si no las tienes, fallará.

También en FANDOM

Wiki al azar