FANDOM

Thalass5

Parte de la misión

Una bebida sospechosa es una de las misiones iniciales que puedes obtener en la Ciudad inicial, en la Taberna "El dragón". Es una misión recomendable ya que como recompensa te entrega el desatascador de puertas que posteriormente es necesario si te vas con Deerd.

Encuentra la misiónEditar

En la ciudad inicil, al noroeste, hay un gran edifico con dos dragones inertes sobre el tejado, llamada la posada de "El Dragón". Dentro, el cocinero te increpa por ir a quejarte de los precios y si le ofreces tu ayuda, te dice que al taberna "Ala de Halcón" es muy barata y le está dejando sin clientes, a pesar de que el cumple los precios mínimos municipales pero ellos, de alguna froma, lo ponen más barato.

Desarolla la misiónEditar

Debes bajar hasta la pequeña taberna, un edificio muy pequeño y entrar. Prueba a increparle al tabernero de allí, y te dirá que es más barato porque fabrica su propia comida, pero eso es mentira. Baja al sótano sin hablar con el contable (Si le hablas dos veces, te echará de la taberna) y recoge una carta, entonces el contable te atacará.

Si devuelves la carta al tabernero de "El Dragón" te recompensará con el Desatascador de puertas y 50 monedas de oro, además de la experiencia correspondiente a una misión del Nivel 1

MrDeerd 18:32 19 jul 2012 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar